miércoles, 7 de mayo de 2008

I Jornadas Internacionales de Tendencias en el Periodismo Digital

La Universidad Carlos III de Madrid acogerá, el próximo día 14 de mayo, las esperadas I Jornadas de Tendencias Internacionales en el Periodismo Digital.

Los ponentes del encuentro son Chiqui de La Fuente, periodista de El País; Antonio Martín Beaumont, director de Semanal Digital; el periodista, artista polifacético y empresario Óscar Espiritusanto; Jaime Estévez, creador de la primera agencia nativa digital Ágora News; Luis Mañas Viniegra, Director de Marketing del Grupo Empresarial Magenta y Chema Martínez-Priego, de la Agencia Interactiva Secuoyas Blog.

Estas Jornadas se conciben con espíritu internacional y en ellas se fomenta la participación del alumnado de la citada universidad. Los alumnos tendrán, por tanto, la posibilidad de intervenir activamente tanto en la mesa redonda como con sus preguntas. Las organizadoras del evento son las profesoras María Teresa Sandoval y Bárbara Yuste.

En el blog de María Teresa Sandoval puede consultarse el programa desglosado de las jornadas. Ya existe un sitio web dedicado a recoger los contenidos y las reflexiones de los temas que suscitaron las ponencias y las preguntas de los propios alumnos.

No hay comentarios: